[♥] Experimental Life [♥]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resident Evil 4 [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyMiér Sep 29, 2010 2:53 am

¿Y como que podía ver?

Recorrio la cartelera de cine con una cara de indiferencia total. Si alguna pelicula llamaba su atención o le parecia especialmente indeseable, no lo mostraba en su expresión que se mantenia inamovible, imperturbable como un muñeco hermoso, de rasgos finos pero masculinos, con el orgullo de un linaje fino grabado en cada milimetro de su piel y un ego moderado pero ego al fin y al cabo.

Llevó una mano al mentón, analizando una pelicula que anunciaban en 3D, que era la 4ta parte de una saga que era muy sonada, y que había visto a fuerza de no haber nada mas en la tv durante un fin de semana aburrido que pasó encerrado en su departamento, gracias a que una inoportuna nevada bloqueo con varios centimetros de stola blanca, los caminos de la ciudad y en particular del area donde el recidia, obligandolo de ese modo a quedarse tirando en su sofa, haciendo zapping entre canales hasta que encontró el especial de la saga de muertos vivientes mas extraña, exagerada pero buena, que conocia (no era fan, pero le tenía agarrado el gusto).

--
Tal vez... -se dijo.

Ese "tal vez" era más un "si", porque el resto de la demás peliculas en cartelera no le parecian atractivas y realmente queria entrar al cine, porque hacía mucho, bastante, que no iba y extrañaba el sentir esos asientos que podia ocupar de mecedora, y el olor a palomitas acarameladas.

Algo distraido, aun pensando en la pelicula, caminó hacia la taquilla, con las manos en las bolsas de la chamarra que traia encima. Hacía frio esa noche y agradecia haberlo previsto, aunque la mañaba y la tarde, pintaban para un ritmo calido.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyJue Sep 30, 2010 1:58 am

Se encontraba caminando hacia el cine, habia escuchado del estreno de Resident Evil 4 y de paso que era en 3D, con mas razon queria verla ya que era una de sus peliculas favoritas, al llegar se dirigo a la taquilla rapidamente preguntando los horarios y pidiendo la penultima funcion, le encantaba ver peliculas a entrada la noche pero sin ser ya de madrugada, segun el era emocionante y como en la tienda de pets no se preocupaban mucho por eso, tenia libertades de llegar a la hora que quisiera

Al tener su boleto, se podia apreciar cierta emocion en su rostro, a pesar de ser de noche y que esta estuviera fria, no llevaba abrigo alguno y es que desde la mañana estaba fuera de la tienda caminando un poco por lo que habia pensado que seria uno de esos dias calidos y no se habia llevado ni una chaqueta con la cual resguardarse del frio, aunque para el eso no seria impedimento de no ir a ver la pelicula.

Llega al puesto de las palomitas y compra un combo en el cual le regalaban un chocolate, sonrie feliz por eso, pero justo cuando se disponia a entrar choca con una persona al parecer aquel sujeto queria pelea con el por haberle derramado su bebida encima sin embargo el hizo caso omiso, pero cuando aquella persona se metio con su apariencia de gato, ahi si se volteo y le encaro, empezando una pelea que al principio habia sido de palabras y ahora era de puños.
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyJue Sep 30, 2010 2:51 am

Compró su boleto de entrada, guardándolo en la chamarra, dirigiéndose ahora al área de dulcería para comprar unas palomitas acarameladas o tal vez una crepa dulce, todo dependía de que aroma le llegara primero a la nariz y lo hiciera ir por una o por otra opción, siendo que ambas le llamaban la atención de la misma manera al tener ya algo de tiempo sin probarlas, y con el amor que tenía por las cosas dulces, era casi imposible que conscientemente pudiera decidirse por una.

Antes de poder conseguir su crepa –el aroma de la pasta dorándose le golpeo primero que el de las palomitas tronando para darse la vuelta y esponjarse en un tris-, se encontró con un circulo de personas que fijaban la mirada en lo que, al parecer, era un pelea que le traía sin importancia, por lo que estaba por pasar de largo el problema, esperar a que los de seguridad intervinieran y que las puertas para poder acceder a la sala donde pasarían la película –luego de conseguir su crepa-, se abrieran para poder entrar en los primeros sitios, agarrar uno bueno y disfrutar de esas casi dos horas de muertos vivientes y efectos especiales, a sus anchas. Sin embargo, antes de que pudiera seguir su camino la pelea avanzó hasta donde él estaba su preciada crepa –que finalmente había conseguido- fue a dar al suelo cuando alguno de los dos contrincantes chocó contra él. Vio la crepa siendo pisoteada, con su habitual cara de desinterés. Suspiró, y tomó al primero de ambos que tuvo a la mano, para tirarlo al suelo, inmovilizarle las manos tras la espalda y dejarle ver una engañosa y amplia sonrisa radiante.

--
¿Podrían dejar de discutir, por favor? –Vio al chico que no atrapó, de cabellos plata y una aspecto demasiado curioso pero atractivo- ¿Sabes? –Preguntó luego de unos segundos de pasarla contemplando al chico que estaba de pie, delante suyo, ignorando al que tenía debajo y que insistía en que le soltara, en que no era su culpa que el otro fuera un tal de cual que no prestaba atención y que iba chocando con cualquiera, derramándoles las bebidas encima- su pelea cobró una víctima inocente –dejó la sonrisa para otra ocasión volviendo a su inexprecion normal, y señalando con un movimiento de cabeza su crepa.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyJue Sep 30, 2010 11:43 am

La pelea habia continuado hasta el punto de tener expectadores, pero eso a el no le importaba mucho realmente habia querido evitarla y no por su caracter sino porque habia querido entrar a la sala antes de la funcion aunque parecia que eso no iba a ser posible, ahora se enfrascaba en no ser golpeado y causarle daño al otro, a pesar de que cargaba sus apreciados explosivos consigo no queria usarlos, no por consideracion a la persona que le tiraba golpes sino porque destruiria el cine y eso seria malo para el ya que no podria ver la pelicula que tanto habia ansiado el estreno.

Gracias a sus reflejos de gato esquivaba los golpes y podia acertar los suyos, al parecer le habia roto la nariz porque le sangraba, cosa que le hacia sonreir victorioso sin embargo tan enfrascado estaba que no se habia dado cuenta de que estaban caminado y habian tirado la golosina de una persona, quien al parecer paro la pelea y se le quedo observando mientras la otra persona yacia bajo el tercero que se metio

Rodo los ojos para ver la golosina, como si hubiera querido que todo eso pasara!! Su cola se movia agitadamente de manera rabiosa, como cuando un felino cazaba a su presa -como si me interesara - Gruñe tomandose un costado ya que a pesar de esquivarlos todos habia uno que si acerto y que le dolio tanto como si le hubiera fracturado la costilla - ademas!! yo no empece ese imbecil no se fija por donde anda y no mide sus palabras- porque se excusaba? a el no le importaba comenzar una pelea
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyVie Oct 01, 2010 3:29 am

Aunque las aguas estaban demasiado agitadas, no podía dejar de ver al chico que tenía delante, de un aspecto curioso por sus orejas de gato y su cola encrespada, que le hizo recordar a un pequeño y huraño gato que en su infancia, su madre le regalo y que siempre le huia. Lo miró de arriba a abajo, como si lo estuviera dibujando en un lienzo para luego colgarlo en un lugar privilegiado de la galeria de su mente, quizas incluso de manera descarada pero sin llegar a parecer un pervertido... con una curiosidad casi infantil.

El enajenamiento en el que estaba mientras observaba al otro, le impidio medir sus fuerzas y casi terminó por partirle los brazos al que estaba debajo suyo chillando gangosamente -por la nariz partida- que lo soltara.

--
Oh... lo siento -dijo con la expresion de quien dice las cosas como si las leyera de un libreto sin intencion de imprimir en esas palabras preescritas, emocion real alguna, escupiendolas de forma educadamente mecanica.

Se quitó de encima del tipo aquel, que fue ayudado por algunos de sus amigos y su novia a ponerse en pie para salir del cine antes de que los de seguridad llegaran. Y pensandolo así, tenían razón para correr porque la voces mandonas de los guardias empezaban a abrirse paso entre la multitud para dar con los culpables del alboroto. Como Usui no tenía ninguna intención de quedarse ahí parado a ser interrogado y perder la función, mientras la confusión por la intromisión de los guardias crecia, aprovechó para tomar de la mano al chico-gato, correr a la entrada, dar su pase que con el jaleo ni siquiera se tomaron el tiempo para verificar si era solo uno o dos, y entrar a la sala justo cuando las luces se apagaban para dar paso a la oscuridad de la pelicula.

Silencioso, Usui guio al chico hasta la parte de arriba, donde lo soltó para sentarse, fijando la mirada en la pantalla.

--¿
Has visto las otras peliculas? -Le pregunto en voz baja mientras esperaba a que se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyVie Oct 01, 2010 12:29 pm

Noto como el que estaba encima del sujeto se le queda observando, tal vez por su extraña apariencia de un felino, rueda los ojos y chasquea la lengua, aunque deberia de estar acostumbrado ya que no era la primera persona que le veia de esa forma, seguro se estaria preguntando si eran de juguetes o reales, cosa que en verdad le molestaba ademas que muchas personas descaradamente se acercaban a palparlas y eso no le agradaba ya que podia sentirse manoseado, esa era una de las razones por las cuales casi no salia de la pet shop, pero no podia perderse aquel estreno y mas teniendo la posibilada de verlo en tercera dimension.

Alza la ceja cuando nota la presion que aquella persona le hacia a la de abajo, al precer no se habia peratado de eso, bueno no le importaba mucho segun el aquel infeliz merecia todo el dolor posible. A lo lejos podia escuchar a los guardias acercarse, gracias a sus orejas agudas que aunque no eran como las de los caninos si eran mas desarrolladas que la de los humanos. Suspira, justo en esos momentos necesitaba un cigarro para pasar toda la tension del momento ya que aun estaba furioso; se dispone a irse antes de que la seguridad llegue a ellos, al parecer la otras dos personas hacian lo mismo, sin embargo el dolor en su costado era intenso, un unico golpe pero que le dolia, llevaba una mano en el costado y aun su cola se movia de forma agresiva por lo cual el resto de las personas captando el mensjae de que no debian molestarle se apartaban rapidamente y volvian a su vida cotidiana.

Cuando llevaba cuatro pasos siente un halon en su mano y observa que era aquel sujeto el cual estaba a punto de partirle el brazo al otro, le estaba tomando de la mano para llevarlo rapidamente a la sala donde iba a ver Resident Evil 4, rodo los ojos con fastidios preguntandose porque el otro habia hecho aquello, pero no pensaba dirigirle la palabra, aunque se sento a su lado sin saber realmente el motvio.

Mira a su interlocutor alzando una ceja - no deberia importarte - le dice fijando su vista en la gran patalla que aun estaba apagada
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyLun Oct 04, 2010 11:39 am

La sala, a medio llenar cuando entraron, al cabo de algunos segundos terminó por llenarse. Las luces seguían encendidas al máximo a escasos momentos de comenzar la función –tal vez algún retraso-, por lo que pudo observar todavía durante algunos instantes al chico al que había arrastrado hasta la sala sin darse una buena razón de por qué lo hizo, aun sin saber si esa era también la función de él o era otra diferente, aunque poco importaba eso ahora si ya estaban ahí y al parecer los guardias del cine ni en cuenta –probablemente daban por sentado que escaparon del lugar todos los involucrados.

Pasó de hacer otra pregunta luego de darse cuenta que las probabilidades estaban en contra de obtener una respuesta más favorable que la primera, por parte del chico. Se acomodó en su lugar, con los brazos cruzados tras la nuca.

Las luces decrecieron y los cortos comerciales de otras películas y productos, comenzaron.

La idea inicial de Usui era pasar una noche en compañía de la pantalla gigante y su crepa, pero ahora solo tenía la pantalla gigante, y la compañía de un chico curioso al que sentía ganas de preguntarle si venía de alguna fiesta de disfraces o era fan del gato con botas, cosas que no le preguntó no por cohibido o por respeto, sino solo porque acababa de conocerlo y por lo poco que le había visto, si lo hacía ahora, seguramente saldrían mal parados con otro escándalo en cine.

--
Solo espero que saliendo, la ciudad no esté invadida de zombies. –Comentó en un tono neutral, ¿serio o bromista? A veces se aseguraría que ni siquiera el mismo Usui era consciente de cuál era la intensión de las palabras que salían de su boca.- Aunque sería fantástico poder manejar tanto armamento como Alise… sin embargo… -se miró el cuerpo- no creo tener una figura adecuada para poder usar el trajecito pegado que ella usa.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyLun Oct 04, 2010 11:29 pm

Observa a las personas llegar una a una, en grupos parejas o solas, pronto la sala se estaba llenando y pudo apreciar como los que llegaban tarde buscaban un asiento para aglomerarse todos los amigos en un sitio pero era algo dificil ya que los pocos que quedaban estaban dispersos a lados opuestos de la sala de cine, aunque eso no hubiera pasado si hubiesen llegado mas temprano de todas formas no le interesaba mucho solo los observaba mientras esperaba que la funcion comenzara, ya que entablar una conversacion con la persona al lado suyo no era la mejor opcion para el.

Despues de unos cuantos minutos la sala se vuelve oscura, observo algunos cortes de peliculas anotando mentalmente las que le interesaba ver y de las cuales estaria pendiente para su estreno, aunque la mayoria eran de ciencia ficcion y que podia hacer el si era un fan de todo lo que tenia que ver con lo sobrenatural? Desde extraterrestres hasta avanzada tecnologia, zombies y espiritus

Cuando por fin los cortes terminan, empienza la verdadera pelicula, aunque la estuviera disfrutando mas si tuviera sus golosinas las cuales quedaron esparcidad por aquella pelea cosa que le hacia enfadar, pero ni modo la idea era disfrutar aquella funcion la cual habia esperado meses ansioso.

Su cola que antes se movia fuertemente de un lado a otro ahora se hayaba casi sin movimiento, estatica y quieta dejando ver que gran parte de su enojo habia pasado.

Su vista verdosa deja de ver la pelicula para posarla en su interlocutor que le parecia alguien extraño, diciendo aquello sin saber si era una broma o que, definitivamente debia estar bromeando - supongo que puedes hayar uno de tu medida - hablo como si fuera lo mas normal del mundo encogiendose de hombros
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyMar Oct 05, 2010 11:37 pm

Se detuvo a pensar si podria conseguir uno de esos trajes de su talla, en tanto la sala enmudecia por completo y las primeras escenas de la pelicula se desarrollaban, arrancando algunos gritos a un par de chicas, pero sin que él les prestara atención. Siguiendo con lo del traje, seguramente si de lo ponia terminaria viendose como una lady de esquina, lo que le despertaba aun mayor curiosidad, no por morbo, solo por el echo de saber como se veria y si tan incomoda era la ropa que usaba Milla Jovovich como le parecia de primera vista.

Se acomodó en el asiento, reclinandose para poder ver la pelicula mejor, y es que los lugares que habían agarrado no eran los mejores y estaba a mitad, por lo que tenía que levantar la mirada para abarcar toda la pantalla.

--
Esta borrosa -se quejó en un susurro.

Giró la vista a su alrededor para ver si era el unico que lo había advertido o si había mas quejas entre el publico. Dos cosas le parecieron interesantes cuando abarco a los demás con la mirada:
-Nadie se quejaba
-Todos llevaban puestos sus lentes 3D menos él.

--
Con que esa es la razón -buscó en su chamarra los lentes 3D y se los puso, justo al tiempo que una criatura se acercaba a la pantalla- wow...
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyMar Oct 05, 2010 11:51 pm

Inmediatamente la pelicula comenzo se puso los lentes que afortunadamente los habia resguardado bien y la pelea no los habia afectado por lo que podia al menos disfrutar de aquellos fantasticos efectos como eran los 3D. Aunque aquellos lentes era molesto por sus orejas de gato que no estaban hecho para unas orejas como esas, sin embargo ya estaba acostumbrado puesto que para hacer su hobbie favorito tenia que usar lentes ya que su vista no podia leer las letras de los libros por lo que usaba unos anteojos.

Observaba la escenas como si estuviera en ese lugar y pronto se metio en aquella pelicula sin emabrgo, una queja a su lado hizo que su mente volviera a la realidad, despegando su vista de la pantalla por primera vez desde que habia comenzado aquella cinta audiovisiual para posarla en su "acompañante" dandose cuenta de que no tenia los lentes cosa quele hizo graciosa y que era de logica que la iba a ver borrosa. Sonrie de manera burlona porque ahora es que se captaba para que eran aquellos lentes

- eres un idiota o te la das? - le pregunta en un susurro, no podia creer que alguien fuera tan lento... era mas que claro cual era el fin de aquellos lentes ya que el cine no te los iba a regalar porque si, rueda los ojos pensando que no tenia caso volviendo a concentrarse en la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyMiér Oct 06, 2010 1:18 am

De lento no tenía nada... es solo que en muchas ocasiones terminaba pensando en cuestiones que le alejaban del cause de sucesos y se distraia, como en este caso que estuvo pensando sobre que tan bien o que tan mal le quedaria el traje de la protagonista y se le pasó por completo que la pelicula era en 3D, por lo que era necesario que se colocara las gafas.

--
Lo primero -respondé al chico en un susurro también, en ese tono en el que, o le estaba dando la razón o estaba siendo sarcastico, pero que era practicamente imposible de decifrar, dado el tono neutro de sus voz y sus gestos.

Se acomodó de nuevo en su sitio, con las gafas puestas y viendose inmerso en las escenas de accion que pasaban, que le hacían preguntarse si las municiones de las armas que llevaban era eternas o recargables por promocion, algo así como: Por cada muerto-viviente exterminado, le damos 3 balas mas.

Una cosita suave le golpeo en la cabeza. Por lo visto, algunos chicos estaban agarrando el cine como algo mas que un sitio para disfrutar del 7mo arte, como un posible patio de recreo donde las palomitas eran bolitas que lanzaban silenciosamente, molestando a uno que otro de los presentes, pero todos confiados en que se detendrian y no tendrian que arma un escandalo.


--
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyMiér Oct 06, 2010 7:34 pm

La pelicula le parecia muy interesante al albino, le seguia gustando tanto como las otras tres anteriores a esas, y es que muchas veces cuando sacaban diversas secuelas de una pelicula ninguna se comparaba con la primera, pero esa era la excepcion puesto que la 4 era tan buena como las otras, ademas de tener los efectos de tercera dimension el cual te hacia parecer dentro de la escena.

Escucho al otro hablar y rueda los ojos, si que tenia sentido del humor - no me lo imaginaba - comenta con sarcasmo fijando nuevamente su atencion a la pantalla no queriendo perderse una escena, practicamente metiendose en la pelicula.

A Usui no fue el unico que un proyectil a base de palomitas de maiz le golpeo, sino que a el tambien, cayendo cerca de su oreja en la parte de atras de esta, resultandole muy molesto y en un movimiento de aquella parte la sacudio, frunciendo el seño porque no podia disfrutar de la pelicula en paz, parecia como si ese dia no fuera el del ir al cine.

Miro a los lejos unos muchachos que no pasaban de 13 años quienes reian y seguian en su pelea de palomitas, cobrando diferentes victimas entre ellos estaban Usui y el
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyLun Oct 11, 2010 8:42 pm

Luego de que un par de hombres de seguridad y fueran a poner orden discretamente en la sala, sacando a un par de los revoltosos que insistian en lanzar palomitas, todo regresó a la calma y pudo concentrarse plenamente en la pelicula, sintiendo de vez en cuando como los efectos 3D acercarban a las criaturas como si estuvieran saliendo de la patalla ligeramente. Los ojos empezaron a dolerle mas o menos pasados los 15 minutos del inicio de la función, poco acostumbrado a los grandes brotes de luz del cine y de la magia del 3D, aunque eso no quitaba lo entretenido que estaba -lo que si opacaba un poco la cosa, era la falta de su crepa, pero aunque fuese a la salida o donde fuera, ese día tenía que conseguirla... ¡no se iba a quedar con las ganas!-.

De vez en cuando, más que nada porque un par de veces, sin querer, rozó con su compañero, lo vio de soslayo, aun inquietado por su apariencia pero recordando que en la ciudad había algunas personas igual de extrañas que el chico, aunque poca atención les prestaba, así que no sabia si era una clase de moda, de ser hermoso y traer orejitas o aditamentos similares, o que cosa extraña pasaba.

Al terminar la función, con sus oidos retumbando, en parte sus ojos y su cerebro haciendo segunda, se estiró en su lugar a esperar a que la marea de personas que se precipitaba sobre la salida -el pleno escandalo-, aminorara, ya que no le apetecia ser pisado, empujado, manoseado -lo que era muy comun, debido a su aspecto de principe-, etc.

--¿
Te pregunte tu nombre? -Se dirigio al chico gato a su lado, luego de ver que iba para largo la evacuación de la sala, y que al menos tendria que esperar un par de minutos. Le dedicó una mirada neutra, un rostro inexpresivo, pero había algo de jugueton en sus rasgos, como si parte de su esencia pudiera manar por su piel, ignorando el estoicismo que la genetica le dio por regla.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 1:02 am

Agradecio internamente a los de seguridad que por fin hacian bien su trabajo, y sacaban a aquellos que no estaban interesado en tan buena pelicula y que tampoco dejaban al resto disfrutar de la funcion. Se sacude el cabello el cual tenia algunas de aquellas golosinas pegadas, suspirando molesto por esa accion ya que le habian hecho perder parte de la pelicula.

Lo malo era que como sus orejas eran un poco sensibles al poco tiempo le dolian ante aquellos efectos de sonido provocandole un leve dolor de cabeza, por lo que se paso una mano a su sien esperando que se le pasara y que no le arruinara el resto de la pelicula.

Asi paso hasta que finalizo, sentia que sus orejas iban a estallar aunque habia sido una gran pelicula no se arrepentia de nada aunque su oido no estuviera de acuerdo, pero cuando habia sido la ultima vez que visito una gran pantalla? Se podia decir que cuando era humano aun por eso no penso en las cosecuencias que tendria.

Observo a la masa de gente que salia desesperada como si el mundo se fuera a acabar, el unico pensamiento que paso por su mente era de que se veian pateticos, recarga su codo en el apoyabrazo esperando algo intranquilo que la multitud terminase de salir, mientras su cola se movia en señal de impaciencia mas que todo la punta de esta.

Observa a su interlocutor alzando una ceja si le habia preguntado el nombre no recordaba o no habia prestado atencion le mira unos minutos ante de contestar - Gokudera Hayato - se prensenta sin mucho afan levantandose de su puesto al observar como la mayoria habia salido
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyMar Oct 19, 2010 10:22 pm

Tras estirarse en su lugar, dio un rapido vistazo a su alrededor, encontrandose unicamente con los estragos -en los pequeños pasillos- que quedaron tras la salida torpe y lenta de los espectadores, hablando de palomitas, envolturas de dulces y demás cosas. Como ya habia menos gente en la sala, se levantó también. Quizo tomar la mano del chico para guiarle hacía el exterior, pero luego algo le hizo cambiar de opinion y cruzo las manos tras su cabeza dando unos pasos en dirección hacía la salida, siguiendo a las ultimas personas -que sensatas- también se habían esperado hasta el final.

Una segunda mini avalancha compuesta por los resagados, se produjo, así que para no perder a su acompañante, le volvio a tomar de la mano, se giró y le dedicó una de esas sonrisas encatadoras que tenía, pero sincera.

--
Usui Takumi -se presentó- Puedes decirme Takumi o Usui, el que mas te agrade. -Volvio a su expresión, o mejor dicho: falta de expresion, de siempre.- ¿Hayato? -Más que una pregunta a su compañero sobre si podia llamarle de ese modo, era una prueba del nombre del chico para escucharlo de su propia boca.

Una vez fuera de la sala, se estiró de nuevo, soltando al chico, con el cuerpo cansado y agarrotado por pasar mas de una hora sentado en la misma posición, y con los ojos cansados e impactados por la luz del exterior de la sala y los letreros de los proximos estrenos.

--
Y por cierto -se giró para quedar frente a Gokudera- ¿es Halloween? -miró sus orejas, aun intrigado por ellas.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyJue Oct 21, 2010 11:09 am

No se habia percatado de las intenciones que tenia aquella persona con quien habia compartido el cine (a pesar de que hubiera sido por pura olbigacion, o asi lo veia el), aunque tampoco habia llegado a hacerlas por lo que se encontraba sin estar muy pendiente de las reacciones del contrario. Por otro lado observaba la sala de cine mientras se dirigia a las escaleras, al parecer aun habia algunas personas, mas de las que penso, por lo que al momento de otra multitud no se percato de que se separaba del otro, aunque tampoco le importaba mucho, pero lo que realmente le impacto fue como aquella persona le tomaba de la mano para que no se separase de el, sonrojandose ante aquella sonrisa que le habia dirigido callando toda queja y apartando su mirada para observar por donde caminaba.

A pesar de que nunca le pregunto por su nombre, el contrario se lo dijo y aunque no mostrara atencion, lo habia grabado mentalmente repitiendolo varias veces como si de un eco se tratase. Escuho como mencionaba su nombra lo que le hizo girar la vista hacia Usui, tenia un comentario mordaz ante eso pero prefirio callar sin saber exactamente el porque de aquello.

Asi continuaron hasta la salida, agradeciendo que le soltara puesto que parecia que fueran parejas o algo similar, aunque solo le haya conocido horas atras, sin embargo al escuchar la pregunta del otro un tic aparecio en su rostro frunciendo el seño molesto - no, es solo que me encanta estar disfrazado de gato - Comenta en un sarcasmo totalmente mordaz, y aunque no quiso hacerlo un leve maullido salio de sus labios, pero no era un maullido de "gato adorable" sino que dejaba expresar lo molesto que le habia puesto aquella pregunta
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyMar Oct 26, 2010 2:59 am

Le observo directo a los ojos, sumergiendose en los ojos verdes del chico, como si buscara mas alla de la superficie algo que no queria preguntar o decir con palabras, con el semblante inmutable, sin entrar en contacto fisico con el otro, solo con la mirada ¿La razón de esa mirada tan fija? el maullido que había soltado, que aunque notó que no era del tipo amistoso, no pudo evitar que le generara cierto interes en conjunto al caracter dificil del chico, y es que le parecia extraño que alguien pudiera tratarlo de ese modo, cuando por lo general las personas se derretian con tan solo tenerle a su lado.

--T
e pega bastante bien -respondio finalmente con una sonricita, no burlona, sino igual de androgina que sus gestos a la hora de expresar emociones, o mejor dicho, la falta de ellas, aunque podia adivinarse un leve atisbo de sinceridad, quizas, aunque era dificil decir si Usui habia notado el tono mordaz del chico o si sus palabras, que por cualquiera podrian tomarse como un cumplido, estaban libres de otras intenciones.

Dio unos pasos, sintiendo el frio de la noche pegarle en el rostro conforme la salida se encontraba mas cerca. Se dio la media vuelta para poder volver a quedar frente al chico con que había tenido la oportunidad de ver la pelicula, metiendo las manos a los bolsillos.

--
Me gustas... -dijo sin mas, en un tono serio y repentino. ¿En que tono o con que finalidad habia dicho esas palabras? ¿porque? probablemente ni el mismo Usui lo supiera, pero casi nunca se detenia a pensar en lo que decia, debia decir o dijo.- ¿Quieres ir a dar un paseo? -mas que una pregunta, era una afirmación, diciendole que no aceptaria de ningun modo un "no" como respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyVie Oct 29, 2010 2:07 am

Al sentir la fija mirada de Usui en él, solo hace que frunsa su seño aun más podia sentir como intentaba desarmar su interior con sus orbes penetrandole de aquella manera, pero lejos de perder ese contacto visual no se podia despegar de aquellas orbes, por mas que lo intentara era como estar en un hechizo inclusive sus facciones se relajaron al estar perdido en aquel mar sin emocion, como si todo su alrededor no existiera, pero como todo lo bueno llega a su fin, aquel lazo que formaron en sus miradas se corto cuando Hayato cayo en cuenta de lo que estaba haciendo, desviandola con un leve sonrojo el cual se aumento por esas palabras.

Era vergonzoso que alguien le dijera aquello, como le podia pegar bastante bien las orejas y cola de gato? A su manera lo veia ridiculo y estupido, siempre le preguntaban si era un disfraz o algun que otro niño le halaba su cola como si no le doliese. Asi que volvio a fruncir su seño -como te atreves a decir eso - molesto inclusive sus orbes que se mostraban tranquilas tenian un brillo de enojo, ademas de verse dolido por esa simple opinion, despues de todo creyo que eran más burlas.

Es que acaso las personas no sabian que tenia sentimientos? Que era parte humano? Que las constantes burlas le dolian? Aun mas le dolia el hecho de que era un experimento, pero todo eso lo encerraba en su carcaza de ser fuerte, de ser rebelde y de no mostrar ningun sentimiento que no sea ira, sarcasmo o burla.

Metio sus manos en los bolsillos ante la noche fria que hacia, a pesar de estar despejado y no haber ninguna nube, el frio se le calaba por su piel y le llegaba a los huesos producto de que su piel se erizara al igual que el pelaje de su cola y oreja mientras la primera se movia irregularmente pero de manera suave.

Abrio sus ojos lo mas que podia, parando su caminar para enfrentarlo de cara en cara - que clase de burla es esta? - le pregunta molesto y aun mas con el "cinismo" de invitarle a dar un paseo - no ire a ningun lado contigo - comenta ofendido, molesto y dolido
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyDom Oct 31, 2010 12:59 pm

Al parecer el chico había tomado completamente por el lado negativo sus palabras, lo que no le parecia extraño a Usui ya que por lo general siempre terminaba pasandole debido a su gran don para nunca mostrar nada de lo que realmente pensaba con sus gestos faciales. Al encontrarse cara a cara con el chico, antes de mirarlo a los ojos, pasó una mano por sus cabellos para aligerar la leve frustración que le generó el saberse malinterpretado, aunque se viera más como un gesto de vanidad de por su parte. Se dejó arrastrar después por los ojos verdes y molestos de Gokudera y lo tomó de los brazos sin pensarselo dos veces, dejando sobre sus labios un beso.

--
No es ninguna burla y si me atrevi a decirlo, es porque es verdad. -Tomó aire, a penas separandose un poco de los labios del otro.

Acaricio el rostro del chico, sin pensar si quiera en lo correcto o incorrecto de su modo de actuar, en las consecuencias o las razones, solo dejandose llevar como generalmente hacía, por lo primero que pensaba, que ese momento era: me gusta.

--
Me gusta, y las orejas y colita de gatito, te quedan muy bien. -Dijo con un tono de voz sincero, y su mirada expresó lo mismo, aunque su rostro siguiera conservando un tono neutral.

Aunque la pregunta del porque iba "disfrazado" de ese modo seguia rondandole la cabeza, decidio que lo mejor era, por ahora, dejar el tema de lado y concentrarse unicamente en demostrarle como pudiera, que no tenía intenciones de burlarse de él ni nada parecido.

La gente, mientras tanto, seguia circulando alrededor de ellos, sin parecer prestarles atención.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyDom Nov 07, 2010 1:00 am

Observo con el seño fruncido y los brazos cruzados como el contrario se acariciaba sus cabellos en ese acto que le hizo sentir inferior, más las palabras anteriormente dichas, sin duda Usui se estaba burlando de él, al parecer le gustaba pisotearlo aunque no comprendia el motivo de esto, hasta que recordo que le habian derrumbando el crepe en esa pelea que se habia metido pero que no habia sido su intencion provocar. En pocas palabras, Usui se estaba vengando de el.

Sus orbes quedan totalmente expuestas, al abrir sus parpados de tal manera que se podia detallar todos sus ojos, y es que los labios de Usui se juntaron con los suyos en un fugaz y rapido beso, que ni tiempo le habia dado de reaccionar cuando ya el contrario se habia separado.

En su rostro se formo un sonrojo por eso y toda palabra quedo ahogada en su garganta, no sabia que decir o como reclamarle el hecho de haberle besado, ni de tocarle las mejillas de esa forma, aunque su corazon latia mil por hora, lo sentia y escuchaba. En cambio sus ojos no se separaban del rostro de Usui mientras diversas preguntas se formaban en su mente. Siendo la principal ¿Por que su cuerpo se comportaba de esa forma, cuando Usui le acario y le beso?

- no digas... eso - atreviendose a cortar el contacto visual avegonzado, ya su cola se encontraba tranquila, con su respectivo movimiento normal pero sin agresividad como cuando se movia cada vez que estaba enfadado, por lo que hacia notar que se habia relajado y su enojo se habia pasado - a que lugar vamos? - Le pregunta mirando el piso, no podia creer que ya le hubiera convencido de que en verdad le gustaba
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyVie Nov 12, 2010 3:19 pm

Complacido por haber convencido a Gokudera de que le acompañara, tomo su mano y lo guio hacia el exterior del cine, sin tomar en cuenta la mirada de un vigilante que parecio reconocerlos, pero que al verlos salir, ni siquiera se atrevio a interceptarlos. La noche no era tan fria como esperaba que lo fuera, quizas las grandes instalaciones del cine conservaban una temperatura mas baja que el mismo exterior, o quizas era que la compañia de Gokudera, le producia cierta agradable calidez. Procuro que caminaran el uno al lado del otro, sin saber bien porque hacia todo eso cuando por lo general, si bien se relacionaba bien con las personas, mantenia siempre cierta distancia con la mayoria, le fuera interesantes o no.

--
¿Qué se hace normalmente en un cita? -Pregunto tanto a la nada como a Gokudera, con un dedo en los labios y esa cara de poker que le hacian tomar un aire algo gracioso- Ya fuimos al cine, supongo que ahora toca ir a cenar algo ¿cierto?

Si bien lo llamaba "cita", sabia que no lo era, pero no podia evitar compararla con una cita improvisada, y en vista por el caracter de Gokudera, muy probablemente comenzaria a repelarle por eso, y su cara molesta, al igual que la sorprendida, la sonrojada y tranquila, se le hacia demasiado atractiva como para evitar querer verla cada que tenia la oportunidad.


--¿Te apetece algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptySáb Nov 13, 2010 5:39 pm

Abrió sus orbes esmeraldas al sentir cmo le tomaba de la mano y practicamente le arrastraba para salir del cine, aquello le habia sonrojado aunque se preguntaba por que realmente reaccionaba asi con Usui, es decir, aquel beso no significo nada para el no tenia porque sentirse confundido y aceptar todo lo que propusiera el otro, aunque realmente lo que no sabia es que la declaracion que le hizo y el beso que le dio para afirmar sus sentimientos hicieron que algo dentro de el se removiera como si resurgiera un corazon el cual ni sabia que tenia

Una vez afuera observo de reojo a Usui, alzando una ceja pro esa pregunta, abriendo los ojos por la sorpresa, acaso habia llamado esa salida una cita? Pero si solo llevaban una hora conociendose!! Mejor dicho ni se conocian! Solo intercambiaron unas cuantas palabras al haber derrumbado sin queres su crespa. Además que el rostro contrario parecia carecer de emociones ante la pregunta y de paso se la hacia a él! Que demonios iba a saber sobre citas si su vida social daba asco tanto por su caracter como por su apariencia
- Yo que se pense que tenia un plan - Habla sinceramente pero con su tipico tono de molestia - Además quien demonios te dijo que esto era una cita? - Le reclaba con su entrecejo arrugado y cruzado de brazos lo que hizo que el agarre de manos concluyera, aunque su rostro se mostraba de esa forma un leve carmin cubria sus mejillas ante la verguenza de ser practicamente lo que llamaban "citas a ciegas"

Nego con la cabeza ante el pensamiento de que aquello era una cita, por supuesto que no lo era! Aquello no significaba nada para él. Intentando convencerse mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyMiér Nov 17, 2010 10:37 pm

Se sintio triunfante al ver que sus mejillas se cubrian de un dulce carmin. Lo observó sin miramientos, clavando sus ojos en los verdes profundos de Gokudera, como si quisiera conocerlo mas, como si quisiera clavarse en la mente del otro para arrastrarlo del mismo modo que Usui sentía que lo hacía con él con ese caracter que seguro para muchos seria un impedimento, y que desde su punto de vista, resultaba tan tierno, tan atractivo... que cuando menos se dio cuenta, ya tenia una mano acariciando la mejilla derecha del chico, con el dorso de la mano. No se sobresalto ni se sonrojo, solo ladeo un poco la cabeza y tomó la mano de Gokudera de nuevo.

--
Es verdad. No te lo he pedido correctamente. -Cerró los ojos con lo que pretendio que fuera una sonrisa, pero su rostro se negaba a mostrarla aun, así que no peleo contra lo que la genetica ya tenía predicho... si tenía que salir, saldria- Entonces ¿te gustaria tener una cita conmigo ahora mismo?

Si Gokudera se negaba, ya tenía en mente varios metodos de persuacion. No queria dejarlo ir, no sabia porque, pero lo que si sabia y tenia mas que claro, es que esa cita se iba a hacer, aunque no fuera una cita como tal, porque en verdad queria conocer mas de Gokudera... sentía una curiosidad enorme por el... lo que era muy extraño en Usui, quien por lo general pasa de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Gato.
Gokudera Hayato


Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28
Localización : Fumando bajo la sombra de un arbol y leyendo un buen libro

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 1:16 am

Alzo una ceja cuando le escucho hablar, a que se referia con pedirselo correctamente? Se preguntaba que demonios pensaba aquel sujeto aunque rapidamente lo supo cuando volvio a hablar. Sus ojos se desorbitaron en una gran sorpresa cuando practicamente le pregunto si queria ir a una cita, intento detallar sus facciones por si habia burla, intenciones ocultas u otro sentimiento pero su expresion no indicaba nada de nada era como hablar con un muñeco.

suspira sin saber que responder con exactitud, pues la compañia de Usui le agradaba era muy tranquilizadora, además que no era ruidoso ni mucho menos tocaba su cola y orejas como si estas fueran de peluche por lo tanto era una de las pocas personas que no entraban en la categoria de "molestias". Es por eso que estaba tentando a decirle que si, pero por otro lado apenas si se conocian y no era cualquier salida... seria una cita que para rematar seria su primera cita, asi que no estaba muy seguro de aceptar.

- No - Le responde a su pregunta, tras meditarlo un poco estaba indeciso, no podia negar que Usui tenia su encanto pero apenas si se conocian y no sabia que intenciones traia con invitarle despues de todo no se podia jusgar un libro por su portada
Volver arriba Ir abajo
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] EmptyMar Nov 23, 2010 2:29 pm

Se quedó un rato observandolo sin decir nada mas, concentrado en ese "no" en el que podía adivinar -o quizas era su ego que así se lo ponía- algo de indecisión, como si realmente Gokudera quisiera decir que "si", pero por esta o aquella razón, hubiera dicho "no". Se acongio de hombros y volvio a tomar su mano.

--
Ok. Entonces que no sea una cita. -Volvio a caminar despacio, con Gokudera a su lado mientras a la vez recordaba que camino debia seguir para llegar a uno de esos lugares que conocia pero los que no frecuentaba mucho porque por lo general siempre cambiaba de sitio y porque tampoco es que fuera un aciduo fan de salir a dar paseos- Entonces que sea solo una "salida".

Vio un escaparate a su derecha, y luego toda la calle que tenían por delante. No se había dado cuenta, pero la navidad ya se acercaba y todas las calles, todos los sitios, comenzaban a tapizarse de rojo, dorado, plata, blanco, azul y verde, con villancicos, olor de ponche de frutas y alegres "jo, jo, jo" de algunos artefactos con la cara de algun rechoncho Santa Claus.

--¿
Te gusta la navidad? -Preguntó sin pensarselo mucho. Esas epocas, en particular a él, no le era del todo atractivas porque las pasaba solo, y no porque le faltara quien le invitara a pasar una cita navideña o algo similar, sino porque aun no encontraba a esa persona con la cual, pasar una navidad, resultara en un sentimiento calido o diferente, como muestran en los comerciales, las peliculas y los doramas (a su modo, es bastante cursi).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident Evil 4 [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 [Libre]   Resident Evil 4 [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil 4 [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo, nadamás ... [Libre]
» Un nuevo Mundo [Libre~]
» ¿Que tal unos videojuegos? [Libre]
» Tomando un cafe (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[♥] Experimental Life [♥] :: Ciudad :: Cine-
Cambiar a: