[♥] Experimental Life [♥]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un nuevo Mundo [Libre~]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lambo

Lambo


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyJue Sep 02, 2010 2:04 pm

Tras caer en esta nueva época o "nuevo mundo" como yo le llamo. Me e dado cuenta que este no es la ciudad que yo solía vivir. Unos cuantos recuerdos borrosos y una que otra imagen pasaba rápidamente por mi dañada mente.
Luego de caminas unas cuantas horas por algunos pasajes de esta ciudad llegue a una gran avenida. La gente pasaba, todos apurados, unos cuantos chocaban pero nadie se daba la vuelta para pedir disculpas, parecía que cada quien estaba encerrado en una burbuja que ni siquiera con un empujón de rompería. Aparte de todo eso me di cuenta de algo que me llamó aun más la atención.
Se veían hombres y mujeres con orejas, colas, garras y otras partes de animales. Algo desconcertado trate de consultarle que era este lugar a las personas, pero, tras preguntarle a alguien solo se molestaban en mirarme sobre el hombro y seguir en su camino.
Ya algo deprimido por darme cuenta que este nuevo mundo no era lo que esperaba me tiré hacia un pequeño pasaje. Era silencioso. Unos cuantos postes estaban colocados en hilera, pero por ultimo era un lugar tranquilo...

-Que extraño lugar- dije con los ojos con unas cuantas lagrimas mientras me apoyaba en una muralla del pasaje
Volver arriba Ir abajo
Yun Okazaki
Ángel.
Yun Okazaki


Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : wonderland <3

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyJue Sep 02, 2010 2:18 pm

El día pasaba mientras Yun recorría la ciudad,se habia podido escapar de la tienda ya que los cuidadores no dejaban salir a los pets,o al menos eso era lo que pensaba.Apesar de todo se había dado cuenta que era más divertido estar en una de las habitaciones haciendo nada,a dar vueltas y observar a la gente que iba y venia apurada,parecia que ni siquiera tocaban el suelo al caminar.Ladeó la cabeza riendo al ver eso,ella tenia la posibilidad de volar mientras los otros simplemente caminaban.Aveces se preguntaba si habia otras personas que fueran ángeles igual que ella.
Luego de un rato quiso descanzar bajando en uno de los lugares más tranquilos de la ciudad.No habia casi nadie,solo un chico que al parecer estaba solo.Iba a ignorarlo puesto que no lo conocía,pero no se notaba muy felíz y eso le llamaba bastante la atención.Se acerco con sumo cuidado,en parte temia que fuera alguien raro,nunca salia a la ciudad por que estaba encerrada en esa horrible tienda,no tenia idea de que cosas podrian pasar.
-¿Le pasa algo nee? no se nota muy felíz.- Preguntó ladeando la cabeza,pudiendo notar algunas lágrimas en sus ojos.Claro,era obvio que no estaba feliz si por poco empezaba a llorar pero,tampoco sabia muy bien que preguntarle.
Volver arriba Ir abajo
Lambo

Lambo


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyJue Sep 02, 2010 10:21 pm

Estaba aun apoyado cuando sentí la pregunta de la chica de cabello largo. Quedé sorprendido ya que no percibí su presencia al llegar. Con un movimiento de mi brazo pase a limpiar rápidamente mi rostro de las lagrimas que descendían por él. Levanté mi mirada y vi a una muchacha bastante bella, no se veía una chica rara ni nada por el estilo. Despegué mi espalda del muro y me paré bien.

-No, nada- le dije tratando de sonreír un poco para que no se notara mi tristeza.
Le extendí mi mano en señal de saludo y le dije
-Gracias por preocuparte... Lambo, mucho gusto- ya con la cara llena de sonrisas por darme cuenta que no todos en esta época eran frívolos e individualistas
Volver arriba Ir abajo
Yun Okazaki
Ángel.
Yun Okazaki


Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : wonderland <3

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyJue Sep 02, 2010 10:55 pm

Sonrió contenta al escuchar lo que decia ese chico extraño,aun que no estaba muy convencida.No quiso preguntarle nada al menos por ahora,prefirio dejar ese tema de lado.Tomó su mano para saludarlo,escuchando su nombre y asintiendo levemente con la cabeza.
-El gusto es mío Lambo-san!- Dijo entuciasmada,riendo levemente.Estaba un poco contenta,ya que era una de las pocas personas que conocía.La mayoria eran cuidadores,uno que otro pet que habia visto pero luego de eso,no tenia ningún amigo.
-Mi nombre es Yun Okazaki.- Añadió pensando en lo que habia visto antes,aún no sabia si preguntarle o no pero para eso estaban los ángeles,para ayudar a cualquier persona que lo necesitara.Agachó un poco la cabeza,jugando con sus dedos.
-Etto...¿Por qué estaba mal Lambo-san?- Le preguntó al fin,esperaba que le dijera 'que te importa' o algo por el estilo,y en parte tenia razón asi que no podria hacer nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Lambo

Lambo


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyJue Sep 02, 2010 11:33 pm

Al escuchar que la joven Yun aun estaba preocupada por mi, me sentí aun más aliviado... De verdad no esperaba que alguien en este sitio llegaría a preocuparse por un desconocido. Sonrei y la mire a los ojos...

-Es que... yo no soy de este lugar, ademas me siento algo idiota al estar perdido- Le respondí con una expresión triste en mi rosto, pero al mismo tiempo me sentí aliviado. No pude evitar que se me escapara una lagrima por el ojo que mantenía cerrado.
-Pero no se preocupe señorita Yun- Mientas secaba la lagrima de mi mejilla con una rápida maniobra de mi brazo derecho. De nuevo sonreí y la volví a mirar a los ojos

-Por cierto, muy lindo su nombre- Dije corriéndome un poco hacia atrás, pero no la dejaba de ver a los ojos... Era algo extraño, pero su mirada era algo tranquilizante, era una mirada tierna y pura... Sonreí un poco mientras mis mejillas se llenaban en un pequeño rubor.
Volver arriba Ir abajo
Yun Okazaki
Ángel.
Yun Okazaki


Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : wonderland <3

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyVie Sep 03, 2010 1:04 am

Escuchó atenta lo que el chico le decia,al parecer era nuevo y estaba perdido...bueno,en parte se podria decir que ella tambien lo estaba ya que casi nunca podia salir de la tienda.Notó como el chico empezaba a ponerse triste y una lágrima caía de su ojo el cual permanecía cerrado,tenia que admitir que verlo así le ponia un poco mal,después de todo era un ángel.
-Lambo-san no se ponga mal onegaii...- Susurró regalandole una sonrisa para que se pusiera mejor,aun que no debería preocuparse por un extraño ella lo hacía,no parecia ser mala persona después de todo.Escuchó lo que este le dijo respecto a su nombre,nunca nadie le habia dicho eso y fue motivo de un leve pero notorio sonrojo.
-¿L-Lindo mi...nombre?- Fue más una pregunta que una respuesta,pero no sabia como actuar en esos momentos.Vio como el chico daba un paso hacia atras y ella solo se quedo en su lugar,agachando un poco la cabeza para que no la viera sonrojada.
-Arigato...- Añadió sonriendo,jugando con los dedos de sus manos un tanto nerviosa,sin dejar de sonreirle a Lambo.Ese chico ya le habia caido bien apesar de que sólo lo habia conocido hacia apenas unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Lambo

Lambo


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyVie Sep 03, 2010 11:49 am

Al ver que ella se ponía nerviosa con mis palabras, desvié mi mirada hacia un costado. Retrocedí aun más llegando a topar con el muro de la calle, ya cómodo en mi lugar volví a mirar a la joven de pelo negro. Seguía pensado en lo tierna que parecía. Ya bastante interesado en ella, me decidí a preguntarle cosas sobre ella, claro esta que no pasándome de la raya con mis preguntas.

-¿Y usted es de estos alrededores?- Le pregunté con una sonrisa en mi rostro, mientras que con el dedo indice de mi mano derecha rascaba levemente bajo mi ojo cerrado. El poco rubor que tenía en mi rostro ya habia desaparecido totalmente del mismo
Volver arriba Ir abajo
Yun Okazaki
Ángel.
Yun Okazaki


Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : wonderland <3

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyVie Sep 03, 2010 12:56 pm

Alzó un poco la vista para ver al chico quien seguía retrocediendo,rió levemente ante esto y se quedo viendo como la gente pasaba,todos apurados sin siquiera ver por donde caminaba.Todo era bastante raro y no entendia por que lo hacian.Por suerte no era de estos lugares,aun que más bien si lo era,siempre estaba encerrada en la tienda.
-Bueno...yo vivo en una tienda.- Le dijo un tanto desanimada,aun que vivir ahí no era tan malo después de todo.Tenia amigos con los cuales podia jugar...bueno,no los tenia pero tal vez podria hacerlos algún dia.Además la cuidaban bien,ella siempre trataba de buscar el lado positivo de vivir encerrada en una tienda de mascotas.
-Pero,solo es hasta que encuentre un amo o una ama.- Añadió sonriendo,sin dejar de ver al chico.No entendia como podia tener tanta confianza con el,tal vez era por que los ángeles eran así,pero sentia cierta comodidad que la hacia sentir bien.
Volver arriba Ir abajo
Lambo

Lambo


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyVie Sep 03, 2010 1:46 pm

Al escuchar que vivia en una tienda, quedé algo sorprendido. Nunca antes había escuchado algo así... ¿Significaría que ella era una dueña o que ella era un producto?. sabia que no todo podía ser completamente normal en esta época. Claro estaba que en realidad yo no era el normal, yo era quien no entendía como funcionaba este mundo... Luego la escuchar que ella esperaba un amo confirme lo que creía... Ella era una mascota. En mi época el trata de blancas era solo para el submundo, pero al parecer en esta época era el pan de cada día...

-¿A-Amo?- pregunte tartamudeando, algo nervioso por la respuesta que ella podría dar
-¿Eres una empleada o algo por el estilo?- dije tratando de sonreír para que no se notara tanto mi preocupación. Espero no estar metiendome en algo malo dije en mi interior. Por el nerviosismo me empesé a morder levemente el labio inferior. Mi preocupación era algo que se podía notar...
Volver arriba Ir abajo
Yun Okazaki
Ángel.
Yun Okazaki


Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : wonderland <3

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyVie Sep 03, 2010 2:02 pm

Lo miró ladeando la cabeza al ver lo preocupado que estaba,no entendia bien que era lo que pasaba.Tal vez habia dicho algo malo pero..no se acordaba de que.Ahora todo lo raro era común,aun que no sabia como era antes el mundo.
-Etto...hai,soy una mascota.- Le dijo transformándose en ángel,abriendo sus grandes alas blancas.La gente que pasaba solo la miró y siguio caminando,era común ver a las mascotas en las calles.
-Lambo-san...¿está bien?- Ahora era ella la preocupada,ver a sí al chico le preocupaba un poco,no sabia que era lo que pasaba.Solo se quedo callada con su estado de ángel,moviendo levemente sus alas de un lado al otro.
Volver arriba Ir abajo
Lambo

Lambo


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyVie Sep 03, 2010 9:15 pm

Dejé de morderme el labio y despegué mi espalda de la muralla cuando vi a la señorita Yun convertirse en un ángel. Me acerqué lentamente hacia una de sus alas, y con un movimiento muy leve acaricie una de sus alas para saber si lo que veía era real. Sus alas eran demasiado suaves, parecían que estuvieran echas de algodón.
-Que sorprendente- dije suspirando en un volumen que apenas se lograba escuchar. Mientras dejaba de acariciar la tan suave ala. Y casi como si fueran de algodón, caminé en dirección de la chica con apenas rosando mis dedos sobre el plumaje.

-Si, ahora estoy bien- Dije sonriendo. Ahora estaba más tranquilo, era un ángel, no era ninguna criatura mala, como los hombres o mujeres que vi con cornamentas de demonio. Cuando ya estaba frente a frente del ángel me desordene un poco el pelo, parecía como si me estuviera rascando la cabeza.
-¿Y como uno puede ser Amo de alguien como usted?- dije con un tono de duda luego de soltar una pequeña sonrisa. Ya estaba bastante interesado en la joven, era una sensación que no había sentido antes. Espero que mi pregunta no pareciera algo extraña. No estaba seguro que una pregunta así fuera algo normal en esta época.
Volver arriba Ir abajo
Yun Okazaki
Ángel.
Yun Okazaki


Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : wonderland <3

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyVie Sep 03, 2010 9:50 pm

Rió levemente al sentir como acariciaba sus alas,era algo que siempre le daba cosquillas.Escuchó lo que el dijo y sonrió,al parecer nunca habia visto un ángel...era raro por que se suponia que ahora el mundo estaba habitado por pets y amos pero,tal vez no era tan así como ella pensaba.
Se puso contenta al ver que el chico estaba mejor,después de todo tenia miedo de haber dicho algo malo...no queria empezar teniendo enemigos de temprano.
-Me alegro que este bien Lambo~san.- Le dijo sonriendo,apenas se podia notar un leve sonrojo en sus mejillas,apesar de que no quisiera siempre le pasaba.Ladeó la cabeza un tanto confundida al escuchar la pregunta,sabia bien que era lo que decia pero bueno,era la primera vez que le preguntaban algo así.
-Etto...para adoptar a una mascota tiene que ir a la tienda.- Respondió tratando de recordar todo el procedimiento que hacian los amos,estaba acostumbrada a empiarlos cuando estaba aburrida.
-Llena algunas cosas y el pet es suyo,lísto para hacerle compañía.- Termino de explicar esperando la reaccion de Lambo,apesar de que aveces no era muy buena explicando cosas esperaba resolverle la duda.
Volver arriba Ir abajo
Lambo

Lambo


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyVie Sep 03, 2010 10:49 pm

Compañía... En este lugar me hará falta compañia... No, no puedo ser tan frívolo... Nadie está a la venta. Pensé mientras sonreía. Me di cuenta que las personas que pasaban no se sorprendían por ver un ángel en la calle. Tal vez no era malo pensar en tener compañía en esta época.
Empecé a revisar mis bolsillos, si, si tenia mi billetera.

-Ya veo... Y tu... ¿Estas interesada en ser la mascota de alguien?- le pregunté tratando de no parecer un estúpido sobre el tema...

[Disculpa escribir tan poco... pero ando corto de imaginación por culpa de las tareas xD... ]
Volver arriba Ir abajo
Yun Okazaki
Ángel.
Yun Okazaki


Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : wonderland <3

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptyVie Sep 03, 2010 11:40 pm

Se quedó pensando ante su pregunta...en parte sí queria tener amo,al menos no estaria tan sola como antes y tendria compañia todo el día pero,ni siquiera tenia amigos asi que seria un tanto raro vivir con una persona que no conocía.Pensó unos minutos sin saber que contestarle,ladeando un poco la cabeza,agachando un poco sus alas.Se podia ver como perdian el brillo pero no era nada malo,siempre pasaba eso cada vez que se ponia a pensar.
Minutos despues de eso sonrió,volviendo a abrir sus alas lo más que podia mientras estas volvian a brillar.
-Hai...supongo que sí,no estaria mal.- Contestó sonriendo.No conocia a nadie para que sea su amo o ama asi que iba a ser un tanto difícil,solo lo conocia a el y no sabia si era un amo o una simple mascota.
-El problema es que...no conozco a nadie que pueda ser mi amo.- Añadió,no muy felíz por eso.Tan solo le quedaria buscar entre la multitud a alguien que quisiera,pero no se animaba a preguntarle a el si conocia a alguien,después de todo parecia estar más perdido que ella.


[Aww no te preocupes Lambo~san! <3 aveces amí tamb me pasa >O<]
Volver arriba Ir abajo
Lambo

Lambo


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptySáb Sep 04, 2010 7:30 pm

Al escuchar que ella estaba interesada en tener un amo, empecé a rascarme la barbilla. Puede que no sea lo moralmente correcto, pero en estos casos no estaba seguro que hacer. Levante levemente la mirada, casi viendo sobre la cabeza de la señorita Yun. Aun esta confundido se preguntarle o no...

-Una consulta señorita Yun- dije casi en un tono tartamudo, me costo bastante que me salieran las palabras.
Empecé a retroceder nuevamente hacia la muralla, esperando que la joven ángel contestara.

[Igual me salio corto ¬¬ ... disculpa nuevamente]
Volver arriba Ir abajo
Yun Okazaki
Ángel.
Yun Okazaki


Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : wonderland <3

Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] EmptySáb Sep 04, 2010 10:24 pm

Se habia quedado pensando en la pregunta que le habia dicho el chico,aveces se ponia a pensar si en realidad era una mascota.Es que...¿mascota? eso le sonaba más a un animal y no lo era,o al menos eso pensaba.Se miró a si misma sorprendida,su cabeza se empezaba a llenar de dudas que nadie podia resolver.
Habia entrado en un estado en el cual no se daba cuenta que pasaba al rededor,eso siempre le pasaba cuando empezaba a pensar.Se cruzó de brazos agachando un poco la cabeza,pensando si era una mascota,o una persona más del monton.
-Que raro...- Se dijo a si misma casi susurrando.Antes de seguir con sus raras ideas negó con la cabeza unas cuantas veces,volviendo a la normalidad,viendo que el chico empezaba a caminar hacia atras.
- Nee,¿Pasa algo,Lambo~san? - Dijo ladeando un poco la cabeza sin entender,esperando a ver cual era la consulta del chico.


[xDD! lo que vale es la intención ~]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo Mundo [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Mundo [Libre~]   Un nuevo Mundo [Libre~] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo Mundo [Libre~]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Nuevo Dios a llegado~
» Un paseo, nadamás ... [Libre]
» ¿Que tal unos videojuegos? [Libre]
» Tomando un cafe (Libre)
» Resident Evil 4 [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[♥] Experimental Life [♥] :: Ciudad :: Calle Princial-
Cambiar a: