[♥] Experimental Life [♥]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un paseo, nadamás ... [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aoi Akuma
Amo.
Aoi Akuma


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33
Localización : En algún lugar ...

Un paseo, nadamás ... [Libre] Empty
MensajeTema: Un paseo, nadamás ... [Libre]   Un paseo, nadamás ... [Libre] EmptyMiér Sep 01, 2010 8:00 pm

-Bostezando tranquilamente, teniendo las manos metidas en los bolsillos del pantalón. Trayendo bajo el brazo uno de sus tantos libros, caminando a paso "relajado". No era un excelente día para poder pasear, el cielo estaba nublado y corriendo viento. Claro, para alguien como él, era el día perfecto, no habia nada de gente y podria relajarse en donde gustase. No tenia que preocuparse por nada, no tendria que "convivir" o algo parecido. Observando una de las rocas del lugar, decidiendo acercarse y sentarse sobre esté, sacando las manos de los bolsillos y tomando el libro con ambas.

Bien, aqui es perfecto, si llueve arruinará solo un poco el día perfecto.

-Sonriendo muy levemente, abriendo el libro y comenzando con la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Kaori
Vendedor.
Kaori


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Un paseo, nadamás ... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo, nadamás ... [Libre]   Un paseo, nadamás ... [Libre] EmptyLun Sep 06, 2010 3:34 pm

Iggyko me habia mandado al bosque a buscar un par de hierbas(?), qe uno de los pets le estaba pidiendo, y como ella estaba muy ocupada se decidio por terminar llendo, aunqe el dia estaba del asco, nublado humedo, a punto de llover, y aunqe no me gustaban esos dias, aquel parecia calmar todas sus inquietudes.

continue con mi caminata lentamente viendo al mismo tiempo el papel donde estaba graficado la hierba que el joven pet quería mientras que en la otra, un pequeño lector estaba mostrando el nombre y las precauciones que debia tener al acercarme a ella, una pequeña roca se cruzo en mi camino haciendo que tropiece pero sin caerme en ningun momento-I-Itai...-me sobe lentamente el golpe que tenía en el pie, levantando la vista a traves de mis mechas rojas, habia alguien sentado en una de las rocas parecia muy tranquilo, y yo no queria ser la que destruya su tranquilidad, tape mi boca con ambas manos, al darme cuenta de que habia gritado-Mou Kaori-no baka
Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo, nadamás ... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo Mundo [Libre~]
» ¿Que tal unos videojuegos? [Libre]
» Tomando un cafe (Libre)
» Resident Evil 4 [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[♥] Experimental Life [♥] :: Exterior :: Bosque-
Cambiar a: