[♥] Experimental Life [♥]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que tal unos videojuegos? [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silver
Amo.
Silver


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿Que tal unos videojuegos? [Libre] Empty
MensajeTema: ¿Que tal unos videojuegos? [Libre]   ¿Que tal unos videojuegos? [Libre] EmptyDom Sep 05, 2010 8:55 pm

Hacía ya bastante tiempo que el pelirrojo gustaba de dar una vuelta por la ciudad y conocer los nuevos sitios que aún estaban por descubrir.Su mudanza a la ciudad no fue demasiado agradable desde un principio,motivo por el cual no pudo salir siquiera a comprar comida para poder subsistir ante lo que se le avecinaba.Ese día lo había dejado todo preparado y limpio para cuando volviese a casa y poder salir a dar aquella merecida vuelta,además de conocer gente con la que poder sociabilizar,disfrutar de la compañía.O más frecuentemente dicho: hacer amigos.Cerró la puerta con llave para,luego,metérsela en el bolsillo junto con su cartera para que no se perdiese.Salió literalmente corriendo en compañía de su pequeña maleta,en la que guardaba tanto la cámara,sus pequeños peluches pues era alguien bastante adicto a ellos,su consola y su gorra,quien sabe cuando podría necesitarla en esos días de calor.

No tardó nada en llegar al centro,o mas bien dicho a la plaza,pues estaba totalmente llena de gente y de puestos para poder comprar cosas,además de restaurantes,tiendas y demás.Lo observó todo una vez estuvo en el centro de todo aquel barullo con simple adulación e intriga,le carcomía la sensación de frescos,las ganas por explorar y conocer cada cosa,cada persona,cada puesto para poder saber de que se trataban.En ese momento lo quería todo.Así fue como,en un abrir y cerrar de ojos,se adentró en la primera tienda,o mas bien salón de juegos pues estaba totalmente lleno de ellos.La sonrisa en su rostro no se pudo evitar,mucho menos las ganas por jugar a todas y cada unas de las máquinas que había en el establecimiento.Por suerte era....rico,como solían llamarle las personas,así podría gastarse mucho mas dinero del que una persona con una situación económica inferior no se podría permitir en su vida.

Corriendo se fue hacia el primero,un juego que consistía en agarrar una pistola y mata a zombies por doquier.Le encantaban esos tipos de juego por lo que no dudó ni un instante en echar la moneda que le permitiría poder jugar una nueva partida.Era el mejor en esos juegos o,al menos,en su ciudad natal,en donde consiguió todos y cada uno de los rankings de las máquinas de ese tipo.Alzó su pistola,tragó saliva y,sin quitarse siquiera la maleta de encima...¡fuego!
Volver arriba Ir abajo
Craig
Incubo.
Craig


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2010

¿Que tal unos videojuegos? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal unos videojuegos? [Libre]   ¿Que tal unos videojuegos? [Libre] EmptyDom Sep 05, 2010 11:26 pm

Concentradísimo en el juego, no vió que estaba al lado. Claro, ese joven de rojos cabellos brillantes. Resultaba ser algo torpe para el juego, pero dentro de todo, era bastante bueno; quiero decir, la mayoría de la gente que encara para ese juego de zombies, siempre terminaban perdiendo al segundo o tercer zombie que se les acercaba. Lamentablemente, yo era un aficionado de los videojuegos, y por lo general, ni dejo que me ganen ni que se ganen más tickets que yo. Continué mi juego de una forma un poco más violenta. Tener que dispararle a pescaditos de colores que salían de cualquier lado, resultaba algo irritante si estás todo el día jugando al counter, pero era lo que había y lo que me tocaba en la lista.
Siempre cuando salía de ahí, por la noche, casi; siempre iba a la heladería de a la vuelta y me comía un cuarto de helado de los más deliciosos sabores, en cualquier época del año, la verdad que amaba el dulce como o más que a mi vida. Pero ese no era el fin.
Todavía no me acuerdo cuándo fué el momento en el que me hice tán fanático, o...en realidad, si me acuerdo. Lo que sucede, es que llega un momento en que recordar cosas lindas, se hace demasiado pesado o feo, ya que siempre, esos recuerdos, terminan teniendo un final no demasiado soportable. Me había escapado de mi casa porque mis padres habían "dejado de quererme" por mi inclinación sexual y demás cosas; me habían comenzado a hacer la vida cada vez más imposible, hasta que llegó un momento en el que se hizo insoportable. Me fuí de mi casa con tan solo un bolso y un poco de ropa; mi gorro azul, mi buzo al tono, pantalones negros, y zapatillas. Sólo las cosas necesarias.
Luego me llegó el amor, trabajando en una cafetería en turno de medio tiempo, me empecé a ver con un tipo demás edad que la mía. Podría llegar a decir que nos enamoramos, siempre me venía a buscar y demás cosas, pero...siempre me daba bronca ver el anillo brillante de compromiso en su mano izquierda. Siempre pensé que me usaría y luego me dejaría, y eso mismo hizo. Luego de un tiempo de salir y de que yo comencé a estar estable, me dejó con la excusa de que se iba a terminar su profesorado de historia a otro país muy lejos, ya ni recuerdo cual, y simplemente, dejé de verlo. Dejó de comunicarse conmigo, dejó de hablarme, dejó de...todo.
Fué entonces cuando caminando sin rumbo una de las tantas tardes/noches de lluvia invernal, descubrí el salón de juegos este, y me hice amigo del dueño y del sobrino, que eran tan buena gente que me agarraron confianza enseguida. Siempre que salgo del trabajo, voy ahí y me quemo un par de horas la cabeza.
El chico había logrado captar mi atención, pero con lo que me había hecho el otro parásito, ya tenía suficiente del amor, por más que ya hayan pasado barios meses, quizá ya un año.
Gané el juego por decimaquinta vez, gané 50 tickets y decidí irme al juego de al lado mientras le heché una mirada de reojo al chico de pelo rojo. Sonreí de costado y luego seguí con lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Silver
Amo.
Silver


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿Que tal unos videojuegos? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal unos videojuegos? [Libre]   ¿Que tal unos videojuegos? [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 6:06 pm

En la pantalla comenzaron a aparecer aquellos zombies a los que tanto odio les tenía desde que probó el primer juego de entre todos.Todo se remontaba a cuando era muchísimo mas pequeño,época en la que los niños apenas salían a la calle por jugar a las consolas como en esos mismos tiempo,no habían pasado tampoco tantos años desde entonces pues,su madre,no le dejó salir hasta cumplidos los 15 años.La primera vez que cogió una de esas pistolas fue en compañía de sus dos únicos amigos,los cuales se separaron no demasiado después de saber como eran sus padres y lo controlado que lo tenían siempre todo.Estuvo solo durante muchísimo tiempo,todo había que decirlo,su única compañía durante un largo tiempo fueron sus máquinas y su dinero,con el cual compraba cientos de videojuegos y demás.Muchos toques fue los que tuvo que darle a los primeros Zombies para que desaparecieran de la escena y dieran paso a los nuevos,los que tendría que vencer para poder pasarse el primer nivel.

Estaba decidido a pasarse el juego por completo y no pararía hasta que lo lograse.No desvió su vista ni un momento de la pantalla,incluso al notar como un chico se posicionaba a su lado para jugar a una de las máquinas que estaban mas cercanas.No le interesaba demasiado tampoco,quería hacer amigos,si,pero ese no era el momento mas apropiado para entretenerse en eso.Siguió jugando con empeño,aprovechando las pausas que el juego le otorgaba para quitarse la maleta y dejarla bajo sus pies.Así aumentaría mucho mas la movilidad y la fuerza con que disparaba,además de que se cansaría mucho menos al tener poco peso encima.Poco tiempo después,se pasó el primer nivel.

Fue toda una sorpresa el saber que,para poder seguir jugando,tenía que meter una nueva moneda para que le funcionase.Era todo un descaro,nunca había tenido que gastar mas de una moneda en ese tipo de juegos.No podía dejar de disparar y agarrar la moneda al mismo tiempo a pesar de tenerla en el bolsillo metida.No tuvo mas remedio que ladear su rostro para mirar al chico de antes,al cual llamó con un simple saludo.

-¡Hey!,¿podrías cogerme una moneda de mi bolsillo? -Eso,como no,implicaba que el chico metiese su mano,pero dada las circunstancias...no,no haría nada,o al menos,Silver era confiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que tal unos videojuegos? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal unos videojuegos? [Libre]   ¿Que tal unos videojuegos? [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tal unos videojuegos? [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo, nadamás ... [Libre]
» Un nuevo Mundo [Libre~]
» Tomando un cafe (Libre)
» Resident Evil 4 [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[♥] Experimental Life [♥] :: Ciudad :: Plaza-
Cambiar a: