[♥] Experimental Life [♥]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Takumi Usui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takumi Usui
Amo.
Takumi Usui


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Takumi Usui Empty
MensajeTema: Takumi Usui   Takumi Usui EmptyMar Sep 28, 2010 2:41 am

Nombre y apellidos:
Takumi Usui

Edad:
20

Sexo:
Masculino

Orientación Sexual:
Homosexual

Descripción Física:
Debido a sus dotes deportistas, posee una complexion atletica pero no muy musculosa, solo lo suficientemente sexy como para hacer babear a hombres y mujeres por igual.
De estatura, ronda el 1.80.
Tiene unos preciosos ojos verde olivo, el cabello rubio y alborotado, aunque facil de moldear para darle un look mas sofisticado y elegante cuando lo desea.
Su piel es blanca, tersa y podria decirse que practicamente perfecta.

Descripción Psicológica:
Desde que recuerda, ha recibido declaraciones de chicas y chicos por igual, así que ha terminado por cansarse tanto de uno como de otro sexo, y no esta interesado en tener una relacion formal con nadie ni ponerse a jugar. Se sabe sexy, y lo utiliza cuando es necesario a su favor, pero no abusa de ello.
Es un chico generalmente tranquilo, que no se mete en problemas, ni ayuda si no le ve un beneficio. Cuando cree que algo es injusto, ahí si mete las manos al fuego.
Es muy jugueton y misterioso. Además es bastante inteligente, aunque no le gusta presumir de ello, y por lo general muestra desinteres.
Vanidoso, si es, pero no lo demuestra mucho.
Es muy perspicaz y puede llegar a ser muy punzante con sus palabras, además de directo y bruto.
Si algun dia alguien se ganara su corazón, obtendria un acosador, fiel, amoroso, protector, encantador, romantico y cabelloroso pretendiente, que daria todo por llegar a su corazón, hacerle sonreir y protegerle.
Solo la persona que tenga la llave de su amor, sera capaz de dañarle, pues cuando se llega a ese punto, es un chico muy sensible, pero no se desmoronara por ello, se repondra rapido y buscara el modo de arreglar las cosas.

Gustos:
Le gusta todo lo que tiene que ver con el arte, en cualquier rama.
Nadar es una de sus pasiones, así como pasar tiempo a solas, pensando en nada y en todo, aunque su mayor gusto, seria estar con la persona amada si la llega a encontrar.
La musica clasica, aunque su grupo favorito es no de los grupos de moda de k-pop, y aunque no le aveguenza decirlo, tampoco lo deja ver.

Disgustos:
Las injusticias. Dificilmente las soporta sin meter las manos al fuego.
Ver que dañen a su persona especial, eso lo enfuerece.
La violencia, aunque cuando se trata de su persona especial, es capaz de poner todos sus conocimientos en artes marciales, al servicio de la proteccion de dicha persona.

Historia:
Podria decirse que es un chico comun, pero nacio en Inglaterra y es heredero de un consorcio financiero de renombre mundial, además de ser una promesa del violin, bueno en la reposteria, extremadamente a puesto y con inicios dentro del modelaje y la actuación, así que de comun tiene lo de sencillo y humilde: poco o casi nada.
Usui, en un intento de independizarse de sus padres, aunque sabe que algun dia tendra que heredar el consorcio, decide empezar a ganarse la vida como actor y modelo, viviendo por su cuenta en un pequeño pero lujoso apartamento.

Imagen:
Spoiler:

Datos extras:
Su mirada casi siempre parece llena de desinteres, aunque este sufriendo, este alegre o lo que sea. Muy difilmente cambiara esa expresion de no importarle nada, y las unicas formas de que haga otro gesto, es o cuando se burla, o cuando su persona especial hace algo.
Le gusta las cosas tiernas.


Nombre del Anime o Manga al que pertenece: Kaichou wa Maid-sama!


Nombre real: Usui Takumi o Usui Walker
Volver arriba Ir abajo
Iggyko
Jefa y Dueña de la Tienda.
Iggyko


Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Takumi Usui Empty
MensajeTema: Re: Takumi Usui   Takumi Usui EmptyMiér Sep 29, 2010 12:15 am

Aceptada y Cerrada ^^
Volver arriba Ir abajo
https://experimental-life.foroes.org
 
Takumi Usui
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[♥] Experimental Life [♥] :: Personajes :: Fichas de Personaje :: Amos-
Cambiar a: