[♥] Experimental Life [♥]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y me perdi?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alois Trancy
Amo.
Alois Trancy


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 30
Localización : Mansion Trancy

Y me perdi? Empty
MensajeTema: Y me perdi?   Y me perdi? EmptyMar Sep 07, 2010 2:42 am

No podía ser, me perdí, lo peor de todo es que en medio de un bosque todo oscuro a media noche.

¿Como llegue hasta aquí? Mi gran pregunta, solo sabía que partí de mi mansión a pasear, sin ninguna persona a mi lado, ningún sirviente para mi mala suerte. Solo iba, caminando por las calles, recorriendo por cada rincón, cada lado, es decir... el Conde Trancy debía conocer todos lados y conocer personas, no podía quedarme en mi mansión sin hacer nada, además es bastante aburrido estar ahí en esa mansión monótona.

Paso a paso me adentraba más al enorme exterior... Ah sí... Ya recordé todo, después de un enorme camino que recorrí mientras conocía todo, una especie de sombra apareció de la nada, o tal vez demonio. No sabía si eran ideas locas mías o si era verdad lo que veía, así que me adentre a una especie de bosque, perdiéndome del todo con tantos arboles como consecuencia a ese temor y curiosidad que tenia.

Y así termine, sentado en el suelo, abrazándome las piernas, tiritando del miedo que tenia. Pues ¿Cómo no? Estaba solo en medio de la oscuridad y más encima perdido. Solo deseaba que alguien me encontrara y me ayudara...
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Gato.
Ciel Phantomhive


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Lejos de tí ¬ ¬

Y me perdi? Empty
MensajeTema: Re: Y me perdi?   Y me perdi? EmptyMar Sep 07, 2010 11:16 am

Habia tenido la libertad de salir un rato a la ciudad,aun que los cuidadores solo me habian dado unas pocas horas.¿Con quién se creían que hablaban? al parecer se olvidaban de quien era,o tal vez yo me olvidaba que era una simple y ordinaria mascota.Suspiré algo enojado ante ese pensamiento,ya no tenia más ganas de quedarme en esa horrible tienda.Lo único que hacia era comer y estar acostado en mi cama,era hora de hacer cosas más interesantes.
Entré a uno que otro negocio para ver que cosas habian pero nada me importaba,no tenia ganas de tomar helado ni de comer dulces,solo queria divertirme.De pronto me encontré con el bosque,era bastante extenso y al parecer no habia nadie.¿Quien me iba a encontrar? Al menos,no iban a ser los cuidadores.
Sin esperar más empecé a caminar viendo como poco a poco me alejaba de la vereda,ya casi ni podia verla.Se podia decir que estaba un tanto perdido pero no...no podia perderme justo yo;por lo que aburrido me subí a un arbol,acostandome levemente en una gran rama,seguro que no me iba a caer.

-Me aburro ~ - Dije riendo,a la vez que cerraba los ojos.Iba a ser un dia muy tranquilo ya que no habia nadie,podia estar solo sin hacer nada.
Por un momento abrí los ojos, habia sentido la precencia de otra persona pero tal vez solo era mi imaginación,no creo que muchas personas anden en un lugar como este.

Volví a cerrarlos nuevamente,tratando de no pensar en eso.Era un tanto dificil ya que siempre me gustaba saber todo,por lo que salté algunos arboles como podia hasta llegar a uno lo más callado posible,viendo que debajo de este habia un chico.Volví a suspirar molesto,y me acosté cerrando los ojos.En sí no me interesaba lo que le podría llegar a pasar a ese chico,seguramente estaba mejor que yo.
Volver arriba Ir abajo
Alois Trancy
Amo.
Alois Trancy


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 30
Localización : Mansion Trancy

Y me perdi? Empty
MensajeTema: Re: Y me perdi?   Y me perdi? EmptyMar Sep 07, 2010 6:52 pm

Y el tiempo avanzaba sin saber qué hacer, o era que alguien me fuese a buscar o algo aunque sea, pero no quería estar en este bosque tan oscuro que me atemorizaba bastante, parecía un niño de 5 años así de asustado. Respire profundo, debía mantener la calma pero ¿Como podría hacerlo? Yo soy de ese tipo de personas que padecía de Nictofobia, eso no lo podía evitar, la oscuridad siempre me perseguía en todos lados.

Seguía allí sentado, mientras me seguía abrazando las piernas mi mirada pasaba de reojo por todos lados, había oído unos árboles sonar, no era el viento puesto que sonaba un poco más fuerte. Izquierda, derecha, adelante, detrás, abajo y en cuanto mire hacia arriba mire un chico encima de un árbol, extrañamente se me hizo conocido. Me levante y lo mire mejor, estudiando cada detalle que podía ver con suerte gracias a que estas sombras oscuras no me dejaban ver mucho. Cabello azul, una piel tan blanca, una ropa tan fina y elegante. No podía estar seguro si lo conocía de verdad o no, así que suavemente hable.
-¡Oye tu! - Esta bien, suave no fue, intente hacerlo un tono más fuerte. Estaba dormido y quería que me contestara. - ¿Quieres venir porfavor?
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Gato.
Ciel Phantomhive


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Lejos de tí ¬ ¬

Y me perdi? Empty
MensajeTema: Re: Y me perdi?   Y me perdi? EmptyMar Sep 07, 2010 7:16 pm

Queria quedarme así mucho tiempo más sin despertar,el lugar era tranquilo y lo tenia todo para mí...o casi todo.Mis orejas se movian lentamente,habia un hermoso silencio,podria quedarme así por horas.Lamentablemente mi felicidad no duró mucho tiempo,minutos después de quedarme dormido escuche que alguien me hablaba,pero no sabia quien era.No parecia ser un cuidador por lo que no queria abrir los ojos,pero no tube mas opción.Abrí levemente mis ojos a la vez que movia mis orejas,escuchando a ese chico que estaba en el suelo,quien queria que bajara.
Me olvidé que estaba en el arbol,apesar de que nada más dormir unos pocos minutos,habia sido tan profundo el sueño que aún seguia medio dormido.Di un solo paso en el aire,y antes de darme cuenta ya estaba tirado en el suelo.

- Baka...- Dije susurrando,mientras rápidamente me levantaba,limpiandome la ropa.No sabia que queria ese chico,y no lograba despertarme.Tal vez me queria solo para molestarme;lo observé unos largos munutos pero no lograba reconocerlo,al parecer nunca lo habia visto.Me acerqué un poco quedando a unos centimetros de el,cruzandome de brazos como era de costumbre.

-¿Que pasa?- No sabia por me me llamaba pero parecia ser muy educado,su ropa era un tanto parecida a la mia,aún no entendia muy bien lo que estaba pasando.Era como mirarme a un espejo solo que...bueno,no eramos muy parecidos por suerte,en verdad dudaba mucho que existiera alguien igual a mí.
Volver arriba Ir abajo
Alois Trancy
Amo.
Alois Trancy


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 30
Localización : Mansion Trancy

Y me perdi? Empty
MensajeTema: Re: Y me perdi?   Y me perdi? EmptyMar Sep 07, 2010 7:31 pm

Espere un corto tiempo, puesto que después de todo, despertó con lentitud y algo de pereza, bajando con una expresión un tanto adormilado. Algo que no había notado eran las orejas de gato que tenía en su cabeza.

Bajó finalmente del árbol y se arregló las ropas con suma elegancia una vez que se levanto después de la caída que tuvo. Yo seguía ahí sin decir nada. Me miro por unos largos minutos como si estuviera estudiándome, al igual que yo lo analizaba más a ver si lo reconocía. Analice su rostro, su ojo ya que el otro estaba tapado con un parche, absolutamente todo, la luz de la luna me ayudaba a verlo mejor. Sin duda seria él quien he querido tener todo este tiempo.
-Eres....-Sonreí leve aun mirándole un tanto emocionado, al parecer el hecho de que estábamos en un lugar tan oscuro le restaba importancia, me alegraba saber que lo encontré por fin. -¡Eres Ciel Phantomhive! - Dije para luego de inmediato abrazarlo fuerte sin importar lo que dijese. Sin duda me sentía contento de por fin tenerlo aquí a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Gato.
Ciel Phantomhive


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Lejos de tí ¬ ¬

Y me perdi? Empty
MensajeTema: Re: Y me perdi?   Y me perdi? EmptyMiér Sep 08, 2010 11:19 am

Seguia sin dejar de ver a ese extraño chico,al parecer no estaba lastimado y no entendia como podia estar solo en el bosque.No tenia signos de ser una mascota por lo que pensé que tal vez era un amo.
Di un largo bostezo a la vez que refregaba mi ojo con una mano,tratando de ver lo mejor posible al chico.
Observé atentamente como el chico sonreia,ladeando la cabeza un tanto confundido.Tenia tanto sueño que no entendia nada,tal vez lo conocía y no me habia dado cuenta pero...apesar de que lo veía no lograba acordarme.Antes de dar media vuelta para seguir con lo mio,escuché que pronunció mi nombre y segundos despues de eso me abrazó,dejandome totalmente helado.

-¿¡Q-Que haces!?- Le dije tratando de separarme de el,aun que me abrazaba con mucha fuerza.No tube más remedio que corresponder sin muchas ganas,nunca dejaba que nadie me abrazara y...era raro que un chico desconocido lo isiera.

-Si soy yo pero...¿Cómo sabes mi nombre?- Pregunte más extrañado que antes.Por un lado tenia miedo y por el otro sueño,no lograba recordar quien era ese chico,algo que empezaba a desesperarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y me perdi? Empty
MensajeTema: Re: Y me perdi?   Y me perdi? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y me perdi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[♥] Experimental Life [♥] :: Exterior :: Bosque-
Cambiar a: